GENTE del LIBRO

Un aporte colectivo a la profesionalización del sector.

OFRECIDOS y SOLICITADOS
agregar los datos que crea pertinentes y un email de contacto

Visitas: 1586

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTO ES UNA PRUEBA

Soy Guido Indij, el mejor editor de arte y fotografía que hay en el mercado, che.
Y si, supongo que el hecho de que no seamos muchos ayuda.
Me ofrezco, me alquilo, cómprenme.
Archivos adjuntos:
Hola Guido,
me interesaria conversar contigo porque tengo "entremanos" la edición de una revista de arte. Y me gustaría ir viendo presupuestos y demás cuestiones de produccion. (no contenidos no diseño, esto último creo que no). Si te parece escribime a mi mail, gracias

Daniela

danielainesgutierrez@gmail.com
Me ofrezco
Como editora y correctora.
Me gradué en Edición en la UBA. Estudio Comunicación en la UBA. También me formé en Gestión Cultural en FLACSO.
Corregí textos académicos y ensayos últimamente.
Antes trabajé en la CAL en diferentes áreas.
Para más información, propuestas, consultas o para saludar también: cyncortes@gmail.com
Gracias!
Me ofrezco como EDITORA VERSÁTIL, hago cualquier tipo de libro, cubierto con cualquier cosa que se pueda pegar, coser o adherir a la tapa e impreso en cualquier otra cosa que se lleve bien con la tinta. Me gustan los formatos raros, el Scrap Booking digital, los libros Pop Up y los libros que se leen de muchos lados, ya estuve experimentando y luego comercializando eso...
Soy la fundadora de Your Own Story, pueden ver mis trabajos en mi página de acá, en www.yosweb.com y en http://www.facebook.com/profile.php?id=1081554340#/pages/Your-Own-S... También tengo algunas e-cosas publicadas en Issuu, busquen por http://issuu.com/mcquesada

marianaquesada@yosweb.com
Hola, soy Dina Ricci, editora y directora de Editing Argentina, podemos llevar a cabo todo el proceso de edición y acompañar al autor durante la edición de su obra, tambien realizamos libros regalos y nos especializamos en Custom Publishing.
Para conocernos mas: www.editingargentina.com.ar
Dina
Hola, Dina:

Me interesaría contactarme contigo. Me desempeño como Redactora y/o correctora. Quedo a tu disposición.
Paola.
Hola Paola, si querés mandame tu Cv a rrhh@editingargentina.com.ar , asi lo tengo en cuenta para futuros trabajos. Perdón pero recién veo tu respuesta.
Dina
Hola Dina, me gustaría ofrecer mis servicios de redacción, corrección y edición de textos, para formar parte de tu staff. Gracias.
Luna Blanco
OPEN ESTUDIO realiza propuestas de diseño y comunicación desde 1993. Actualmente nuestra área de especialización es el Diseño Editorial y Ediciones Científico-Técnicas. Realizamos la completa producción (arte, web, fotografía e ilustración) de catálogos, libros, revistas y fascículos para varios sectores de la industria nacional (textil, médica y comercial).
Lo esperamos para que nos cuente su proyecto y poder llegar a trabajar en conjunto.

D.G. Marcos Ozán
open@openestudio.com.ar
Archivos adjuntos:
Soy Macarena De Caria y me ofrezco como asistente editorial y correctora, soy egresada de la carrera de Edición de la UBA.
He trabajado como correctora en Edicionaes Errepar y en AZ Editora, entre otras y he realizado correciones freelance.

Contacto: mmdecaria@yahoo.com.ar
Archivos adjuntos:
Estimad@s, necesito con suma urgencia corrector de pruebas EN PORTUGUÉS. Se trata de un trabajo breve, pero a realizarse en "tiempo real", es decir, entre el día de hoy y mañana.
Por favor, contactarse --sólo en caso de contar con experiencia comprobable-- a la siguiente dirección electrónica: getenner@lenguajeclaro.com.
Gracias!
Pego una búsqueda laboral mi trabajo. Saludos.

Editorial de medicina busca:

Editor o editora con experiencia comprobable en el área de Medicina, excelente predisposición para el trabajo en grupo, jornada completa (L-V, 9 a 18), manejo de Office e In Copy, enviar CV actualizado, referencias comprobables y remuneración pretendida. Dirigir un mensaje electrónico de presentación personalizado (excluyente).

busquedadeeditor@gmail.com

RSS

Última actividad

Patricia Iacovone ha publicado una foto
May 7
Guido Indij ha compartido su foto en Twitter
Abr 30
Guido Indij ha comentado la foto de Guido Indij
Abr 30
Marina Perez ha publicado un evento

Taller Juego Libre con palabras a las Una casa en Floresta

mayo 17, 2013 a las 2:30pm a julio 19, 2013 a las 4pm
Abr 29
Entrada de blog publicada por Marina Perez
Abr 29
Guido Indij ha publicado una foto
Abr 29
Entrada de blog publicada por Guillermo Schavelzon
Abr 24
Entrada de blog publicada por Consejo de Administración
Abr 21
A Guido Indij le gusta la discusión 'Redes sociales Vs libros vendidos' de Guillermo Schavelzon
Abr 13
Pablo Agustín Costa ha publicado una discusión
Abr 9
Natalia Gancio ahora es miembro de GENTE del LIBRO
Abr 9
Cecilia Ricci ha publicado una discusión
Abr 8
Guillermo Schavelzon respondió a la discusión 'Redes sociales Vs libros vendidos'
Abr 8
A Débora Siskindovich le gusta la discusión 'Redes sociales Vs libros vendidos' de Guillermo Schavelzon
Abr 6
Débora Siskindovich respondió a la discusión 'Redes sociales Vs libros vendidos'
Abr 6
Analía Rossi ahora es miembro de GENTE del LIBRO
Abr 6
Patricia Iacovone respondió a la discusión 'Redes sociales Vs libros vendidos'
Abr 5
A Adys González de la Rosa le gusta el grupo editores de Guido Indij
Abr 5
A Adys González de la Rosa le gusta el grupo correctores de Guido Indij
Abr 5
A Adys González de la Rosa le gusta el grupo correctores de Guido Indij
Abr 5

BIBIOdiversity #1 Indicadores de la Bibliodiversidad

Nota bene
Gentedellibro se reserva los derechos de eliminar comentarios y publicaciones que no se ciñan al tema específico y de excluir de la red a aquellos usuarios que la utilicen para, insertar publicidad o agredir, insultar o denigrar a las personas que participan de la red.
Asimismo de eliminar fotos, videos, noticias, discusiones o comentarios que no sean pertinentes al tema que nos reune: el libro, el mundo editorial, la cultura...

Insignia

Cargando…

© 2013   Creado por Gente del Libro.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio