Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de ALBERTO LUIS ALLENDE el mayo 18, 2010 a las 8:41pm
Vínculo permanente Respuesta de Julia Bustos el junio 11, 2010 a las 12:44pm
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Iacovone el junio 11, 2010 a las 11:28am
Vínculo permanente Respuesta de Guido Indij el enero 23, 2012 a las 10:14am Esta bueno, no?
El otro día leí que acaban de sacar un nuevo libro autobiográfico junto con su hermano. Escrito a cuatro manos...
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Iacovone el enero 23, 2012 a las 3:28pm Sí. Es la segunda parte de "Habíamos ganado la guerra". Cuenta el nacimiento de algunas editoriales en la vida cultural de aquella Barcelona de los años sesenta. Interesante y bien escrito. Voy a buscar el que nombrás, supongo que también será de Bruguera. Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Martinez el diciembre 21, 2011 a las 4:12pm Los placeres y los dias de Marcel Proust - Una edicion reimpresion que habria aparecido en 1896. muy buen libro.
Invisible de Paul Auster , un libro para recomendar , simplemente muy bueno.
Saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Iacovone el diciembre 27, 2011 a las 1:22pm Estoy leyendo "Cómo se escribe una vida. Ensayos sobre biografía, autobiografía y otras aficiones literarias" de Michael Holroyd, seleccionados por Matías Serra Bradford, La Bestia Equilátera, 2011.
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Martinez el enero 23, 2012 a las 10:08am Editores y politicas editoriales en Argentina , 1880-2000 Jose Luis de Diego .Fondo de cultura economica.
Vínculo permanente Respuesta de Natalia Carrera Alvarez el enero 25, 2012 a las 4:14pm Estoy leyendo dos libros, bueno uno lo he terminado pero quiero mencionarlo; Contra el Viento del Sur de Glattauer, y el que sigo leyendo es Las Tres Heridas de Paloma Sánchez-Garnica.
No tiene uno que ver con el otro... pero Contra el Viento del Sur se lee en un solo día y me recuerda a mis mail con mi gran amigo y librero argentino Gustavo (mails que hacen sonreir, soñar, mails cargados de ironía, sarcasmo y buen humor)
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Martinez el junio 22, 2012 a las 9:49am Estoy con una novela
titulo :" LA VIDA ENTERA" , de David Grossman.
© 2013 Creado por Gente del Libro.